Pages

Wednesday, July 21, 2010

A mi Patria...Boriquen...Como yo te quiero!!!

Linda Borinquen
Isla del encanto
a ti yo te canto
porque eres mi eden
porque eres tambien
jardin lizonjero
y como soy trovero
hoy quiero cantarte
y asi demostrarte
como yo te quiero....

Si es que tengo un dia
defenderte a Ti
mi sangre por Ti
la derramaria
con mucha idalguia
igual quel lenero
te brindare entero
todo el corazon
mostrando en mi accion
como yo te quiero....

Estoy en espera
que mi pecho vibre
cuando flote libre
sola tu bandera
un dia quisiera
que el sol mananero
alumbre el lucero
de la libertad
viendo en realidad
como yo te quiero

Cuando yo me ausente
a otra tierra ajena
no sabes la pena
que en mi yo lleve
el dia que marche
senti desespero
y en suelo extranjero
tan lejos de Ti
fue que conprendi,Borinquen
como yo te quiero...

Escrito por Juan Cruz. Un amigo de Rio Grande.

No comments:

Post a Comment